Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL, a 18 de abril de 2015.- Tigres se llevó la edición 104 del Clásico Regio, al vencer tres goles a cero a los Rayados del Monterrey que ni las manos metieron, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2015 en el Estadio Universitario. Los Felinos acechan lugares de liguilla.
En el inicio del cotejo, La Pandilla se apoderó del balón y por vía de Dorlan Pabón sacó un disparo desde media cancha pero Nahuel se lanzó al poste derecho y alcanzó a desviar la pelota, salvándose Tigres en el primer minuto.
Los ánimos se encendieron al 19´, entre Edwin Cardona y Hugo Ayala, se hicieron de algunos golpes pero el árbitro Francisco Chacón, puso orden y tranquilizó el partido.
Para el complemento, los universitarios salieron a proponer y la recompensa llegó al 55´, por conducto de Gerardo Lugo quien remató con disparo cruzado al arquero Orozco, después de una gran jugada de Joffré Guerrón que tocó a Damián Álvarez y este último, dejó habilitado a Lugo para que sin marca alguna se rompiera el cero en favor de los de casa.
Cinco minutos después Tigres volvió a inquietar el arco rayado, Guerrón sacó un fogonazo que se estrelló en el poste izquierdo. La oncena de Mohamed no lograba capacidad de reacción.
En los últimos diez minutos la escuadra del Tuca Ferretti, terminó fuerte y le metió dos goles más al cuadro rayado, al 83´, Rafael Sobis sacó un derechazo que fusiló a Jonathan Orozco. Cinco minutos después con poco tiempo de haber ingresado, Enrique ‘Paleta’ Esqueda, puso el último clavo en el ataúd de la Pandilla al aprovechar una serie de rebotes de la zaga para finalmente sacar un derechazo a ras de pasto donde nada pudo hacer el guardameta de Monterrey.
Con tres goles en el marcador, finalizó el partido y explotó el Volcán.
Tigres llegó a 22 puntos y visita a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que Monterrey recibe a Monarcas y se mantienen con 17 unidades.