Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
MÉXICO, DF. 13 de junio de 2015.-El líder del Partido Verde Ecologista de México de México (PVEM) capitalino, Carlos Madrazo Silva, consideró que los triunfos alcanzados en coalición con el Partido revolucionario Institucional (PRI) en la capital del país, expresan “la más clara manifestación ciudadana en contra de la hegemonía perredista”.
En ese contexto, exhortó a los candidatos triunfadores a que busquen retomar el cauce de gobiernos sin corrupción, aplicando proyectos para dar crecimiento al empleo, a la economía citadina pero con sustentabilidad y respetando la opinión de los habitantes.
Envió una felicitación a los candidatos triunfadores de la alianza PVEM-PRI, quienes ya recibieron su constancia de mayoría que los acredita como nuevos Delegados, Diputados para la VI Legislatura de la ALDF y como Diputados Federales de la LXIII Legislatura.
Madrazo Silva resaltó que los ciudadanos han depositado su voto y confianza en que las cosas cambiarán en esas demarcaciones, por ello se comprometió a dar seguimiento a los compromisos de campaña, para que se cumplan y no queden en el registro negativo.
Interpretó los resultados de la elección como un llamado de atención a los políticos para que se trabaje arduamente; “para dejar atrás las diferencias y logremos construir acuerdos que beneficien a la población, pues en el fondo no somos enemigos ya que en teoría competimos para un mismo fin, poder representar la voz de los ciudadanos en los órganos de gobierno”, subrayó.
Los nuevos delegados de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar; de Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida y de Milpa Alta, Jorge Alvarado, además de las futuras diputadas federales Claudia Villanueva, Paz Quiñones y Sara Paola Félix; los diputados Adrián Ruvalcaba, Luis Gerardo Quijano y Mariana Moguel Robles, ésta última hija de la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno federal, Rosario Robles Berlanga.