Anuncia Santos a Tano Ortiz
PACHUCA, Hidalgo, 29 de agosto de 2015.- Los Tuzos del Pachuca le sacaron el empate a los rojinegros del Atlas, quienes jugaron más de 60 minutos con 10 hombres por la expulsión de Kannemann, en un trepidante juego que tuvo que llegar hasta el minuto 88 para que los locales igualaran el cotejo.
El primer tiempo se pintó rojinegro borrando por completo al cuadro hidalguense que, a base de contragolpes, intentaba contrarrestar la presión atlista.
La situación del encuentro se tornó en contra del Atlas, al minuto 28, cuando Martínez se adelantaba con dirección al arco pero fue detenido por Kannemann, acción que le valió la expulsión.
Felipe Baloy, antes de culminar la primera parte, le ganó el salto a la defensa tuza y venció a Oscar Pérez para poner la ventaja para los atlistas, con todo y que tenían 10 hombres en la cancha.
Ya en la segunda parte, al minuto 70, el árbitro equivocó su accionar y perjudicó a los tuzos puesto que marcó fuera de lugar y anuló un gol que nunca debió de ser invalidado puesto que la pelota venía de un rival.
Para la recta final del encuentro los Tuzos del Pachuca se volcaron al frente de cara a la puerta de los Zorros pero la defensa rojinegra aguantó estoica la incesante presión de los locales, hasta el minuto 88 cuando Aquivaldo capitalizó la floja marca de Baloy y puso el balón esquinado, inalcanzable para Fraga, para poner el empate en el Estadio Hidalgo.
Así, los rojinegros del Atlas lograron dominar el encuentro hasta que el juego llegó a su recta final donde los Tuzos aprovecharon la mayoría en el campo para empatar el juego y dividir unidades.