Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF, 22 de octubre de 2015.- Con miras a los comicios de 2016, el PRI nacional traza su ruta para alcanzar el gobierno de 13 entidades federativas donde habrá elecciones.
Para tener el estado que se quiere ganar, el líder nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones Rivera integrará las plataformas electorales de cada una de las entidades en donde haya elecciones, a través del programa Diálogos por el Estado que Queremos.
Próximamente, el PRI irá al encuentro con su militancia en Aguascalientes, Hidalgo, Tamaulipas, Durango, Oaxaca, Zacatecas, Baja California, Puebla, Chihuahua, Sinaloa, Veracruz, Tlaxcala y Quintana Roo, con la finalidad de identificar lo que quieren las familias mexicanas.
Al definir con sus militantes y con los ciudadanos las demandas en cada estado, el partido gobernante ve más posibilidades de resultar victorioso en la mayoría de las entidades que renovarán su gobierno.
“La idea es que como partido político, antes de competir simplemente por el poder, primero se debe tener claro para qué se quiere ese poder, cuáles son los problemas básicos que tenemos que resolver y los beneficios que deberíamos lograr para las familias, todo desde el gobierno”, explicó Beltrones Rivera.
Entonces, el PRI ira al encuentro con su militancia y los ciudadanos para platicar, escuchar, proponer, comunicarse.
“Vamos a definir juntos a dónde buscamos llegar, qué deseamos para nuestra tierra y nuestros paisanos, y trazar la ruta para alcanzar el gobierno”, reiteró el presidente del PRI.
El político sonorense indicó que antes de elegir candidatas o candidatos, el PRI definirá a dónde se quiere dirigir cada Estado en los próximos años; posteriormente, “juntos decidiremos quién es la mujer o el hombre mejor preparado para ganar y encabezar el gobierno”, apuntó Manlio Fabio.
“A diferencia de otros partidos, que se alían sólo para alcanzar el poder a cualquier costo, aunque después no sepan qué hacer con ello y dar muy pobres resultados”, señaló, “nosotros haremos alianzas electorales sólo sobre la base del programa que construiremos en los Diálogos que tendremos con los ciudadanos, con las familias mexicanas”, acotó.
En conclusión, subrayó que el PRI se apoyará en las reformas impuestas en marcha y articular los logros en cada estado, a fin de generar crecimiento económico en las regiones, más empleo, con ello abatir la desigualdad y la pobreza.
“Esto solamente se puede lograr con programas de gobierno, no con personajes iluminados”, remató.