
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
COLIMA, Col., 13 de enero de 2016.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, envió un mensaje claro al candidato del PRI-PVEM- PANAL-PT a la gubernatura de Colima, Ignacio Peralta, “que no se preocupe” pues el PAN ganará de forma contundente.
En entrevista al término del cierre de campaña del candidato panista a la gubernatura de dicho estado, Jorge Luis Preciado, en la Calzada Galván Norte, frente a la Piedra Lisa, Anaya Cortés detalló que la clausura de su correligionario se dio en medio de entusiasmo y esperanza de cambio para el estado.
“Estoy seguro de que este domingo vamos a tener un triunfo con Jorge Luis Preciado y que va a llegar el cambio que los colimenses han estado esperando”, insistió el líder nacional panista.
La elección del próximo domingo 17 de enero será extraordinaria, luego de la anulación del proceso del pasado 7 de junio por intromisión del entonces gobernador priísta, Mario Anguiano, a favor de Peralta, por lo que Anaya destacó que están a unos días de refrendar el triunfo del blanquiazul.
“Lo que le decimos con claridad al PRI es que no vamos a volver a tolerar sus trampas. Estamos listos para competir y para ganar a la buena y vamos a ganar este domingo”, concluyó el dirigente panista.