Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2016.- La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, indicó que los dos agresores del City Manager de Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, podrían estar relacionados con otro incidente, en el que se liga al empresario Raúl Libién, conocido como #LordMeLaPelas
En entrevista en Milenio Tv, en el Noticiario de Carlos Zúñiga, Gálvez indicó que «tenemos identificados a los agresores. Y que hay un detenido».
Este martes, se informó que Arne Aus den Ruthen Haag fue golpeado por un grupo de escoltas en Paseo de la Reforma, cuando acompañaba a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes realizaban un operativo para retirar con grúas varias unidades utilizadas por los guardaespaldas que invadían la banqueta.
Se añadió que el también ex delegado de Miguel Hidalgo difundía por medio de su cuenta de Periscope el operativo cuando unos sujetos descendieron de una patrulla de seguridad privada con placas 601 ZEB, quienes los golpearon y le robaron su celular.