Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2016.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó cuatro mil testamentos a personas de la tercera edad de las 16 delegaciones.
El mandatario capitalino acudió al inicio de las Jornadas Notariales en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.
“Hoy lo que nos convoca es la entrega de estos cuatro mil testamentos para todos y cada uno de ustedes, es la mayor jornada de entrega de testamentos. Es una jornada muy importante que se realiza precisamente como arranque de las jornadas notariales”, explicó.
En el acto, el Jefe de Gobierno también presumió algunos de los programas sociales de su administración, uno de los cuales es el de las pensiones de adultos mayores, operado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
Preguntó a los asistentes si habían recibido la tarjeta, a lo que respondieron con un sonoro “no”.
Ante ello, Mancera dijo a quienes no la habían recibido que seguro estaba en proceso y pidió acercarse a los stands de Desarrollo Social.
“Si no te ha llegado la tarjeta todavía es porque está en proceso de entrega, pero aquí está el módulo. Aquí con José Ramón Amieva (titular de la dependencia) que está presente, posa para que te vean, para que sepan a quién reclamarle, ahí está, con él directamente”, señaló Mancera.
También adelantó que para el 19 de marzo se organizará una boda colectiva en el Zócalo y animó a los asistentes a casarse y acudir a inscribirse a los módulos de Abogado en tu casa, de la Consejería Jurídica de la ciudad.
“Quienes se quieran inscribir vamos a hacer una boda, que fíjense, creo que podemos llegar a la cifra de dos mil 600 parejas para casarse en ésta boda colectiva, así que ¿quién se quiere casar? De una vez que levante la mano, ahí está, ya tenemos aquí algunos voluntarios valientes que se van a casar, allá atrás también; órale hermano, ahorita te inscribes, luego, luego, ahí está el módulo para que te inscribas y de inmediato lo hacemos”, dijo de buen humor.
Mancera estuvo acompañado por el jefe delegacional de Iztapalapa, Israel Moreno, del consejero jurídico Manuel Granados y del titular de Sedeso, José Ramón Amieva.