Suman 5 heridos por camión de pasajeros en camellón de juegos infantiles
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2016.- Más de mil 500 personas disfrutaron la noche de este sábado de la película Un Sueño Posible en la función que ofreció Lanchacinema y Lagocinema en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón, respectivamente.
El filme inició al anochecer, familias, parejas y jóvenes disfrutaron de la proyección a bordo de lanchas o en las orillas de los lagos.
La entrada a estas funciones es gratuita y forma parte de las acciones impulsadas como opción de entretenimiento en espacios públicos de la Ciudad de México.
El primer sábado de cada mes, el gobierno capitalino a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), invita a capitalinos y visitantes a la ciudad, a vivir la experiencia única de disfrutar de una película flotando en el lago de Chapultepec.
Los boletos para Lanchacinema se entregan en el embarcadero a las 18 horas, los asistentes pueden elegir tres tipos de lanchas para dos, cuatro o cinco personas para la proyección que inicia a las 20 horas.
A partir de 5 años de edad, los pequeños pueden abordar una lancha acompañados de sus familias y disfrutar de la proyección. Otra opción es divertirse desde sillas que se instalan a un costado del lago desde donde pueden disfrutar de la función.
En el caso de San Juan de Aragón pueden llegar unos minutos antes de las 20 horas para contemplar la película en el andador del lago. La próxima función será el 4 de junio y se exhibirá la cinta Avatar.