Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de julio de 2016.- Acompañado de personal docente, autoridades educativas y municipales, así como estudiantes, el presidente municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, inauguró el techado de la escuela primaria Salvador Nava Martínez, en beneficio de 315 alumnos.
El techado de la cancha de usos múltiples, cuya inversión superó los 200 mil pesos, según un comunicado, abarca una superficie de 506 metros cuadrados de estructura metálica cubierta con domo que permitirá que los estudiantes realicen sus actividades recreativas y deportivas sin tener que padecer las inclemencias del tiempo.
Ante los padres de familia presentes, así como profesores, Gallardo Juárez dijo que estas acciones destacan el trabajo conjunto entre autoridades municipales y educativas, así como el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijos salgan adelante.
“Los verdaderos héroes son los padres de familia quienes siempre están al pendiente apoyando moral y económicamente para lo que haga falta en las escuelas”.
Luego de convivir con estudiantes y presenciar una tabla rítmica que realizaron alumnas de sexto año, el alcalde refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil y personal docente al manifestar que continuará con el fortalecimiento a la infraestructura educativa, puesto que la población ha brindado toda la confianza en su gobierno para mejorar la calidad académica de los pequeños.
El director del plantel, Moisés Cura Aguirre afirmó que invertir en la educación es lo mejor que puede hacer un gobernante para que el día de mañana se conviertan en profesionistas que sean útiles para sus familias y el Estado, por lo que agradeció a Ricardo Gallardo Juárez por el techado.