Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2016.- Una de las rivalidades más añejas en el fútbol mexicano fue la que construyeron Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez en la década de los 80, la cual sumó un capítulo más tras la llegada del argentino a la dirección técnica de las Águilas del América.
Sánchez Márquez afirmó que la personalidad y carácter de La Volpe podría traer graves consecuencias con los jugadores del equipo capitalino.
«Está frustrado y amargado, pero cuidado con América, si algo hay en la historia de este sujeto es que no puede manejar jugadores figuras, maltrata a los jóvenes, eso no es agradable. Los jugadores de América son figuras, y el trato personal y humano, no creo que las personas cambien.
«Sé cómo es un buen entrenador. Le puse una clausula cuando me dirigió, no me podía cambiar por Jorge Campos, no me podía faltar al respeto y de esa manera limite muchas cosas que sabemos qué hace. Nunca me faltó al respeto”, dijo el Pentapichichi con el Real Madrid.
La Volpe respira
Ricardo Antonio La Volpe respondió a las palabras del actual comentarista de la cadena ESPN señalando que no tiene los argumentos suficientes para realizar una crítica a su trabajo, pues consideró que durante su etapa como técnico sus resultados fueron pobres.
“Hugo no tiene ni uso de razón de lo que está hablando, me parece que la envidia, o los celos o el problema que debe traer porque el Real Madrid no lo llamó para dirigir, y dijo que iba a dirigir al Real, al Atleti y no dirige a nadie, nadie lo llama. Esas envidias te cierran los ojos.
Tiene que hablar con más fundamentos y no hablar por envidia o hablar por hablar, hay que tener un respeto, códigos y ética, eso era lo que quería comentar. La ética y los códigos me los enseñaron a los 18 años, cuando entrenaba en primera”, remató.