Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2017.- A través de un frente amplio opositor o de manera individual el PAN puede lograr obtener las gubernaturas de Nayarit, Estado de México y Coahuila, afirmó su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés a Quadratín México.
“El PAN se tiene que concentrar en ganar las elecciones de 2017, el reto es enorme, vamos por el Estado de México, por Nayarit, por Coahuila, y por las municipales de Veracruz. En eso nos tenemos que concentrar, dijo.
Entrevistado en marco de la Asamblea Nacional ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN), que se lleva a cabo este domingo en la zona de Santa Fe en esta ciudad, el político queretano afirmó que las negociaciones con las otras fuerzas políticas vence la medianoche de este lunes, por lo que en las próximas horas se llevarán a cabo las últimas negociaciones.
“Seguimos abiertos a la posibilidad de construir un frente amplio opositor, pero también estamos preparados para apostar por nosotros mismos una candidata o un candidato presentado por Acción Nacional”, expresó a esta agencia de información.
Recordó que este lunes habrá acercamientos naturales con la líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, a fin de encontrar a un posible candidato común para la entidad mexiquense, sin embargo, recordó que Josefina Vázquez Mota “aún no ha tomado una decisión definitiva” a fin de postularse de manera franca como la aspirante del albiazul.