Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo de 2017.- Cielo medio nublado, intervalos de chubascos con descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México y lluvia ligera en la Ciudad de México registrará este viernes el Valle de México.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius. En el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.
Para este viernes, se prevén nublados densos en el centro y sureste del territorio, con disminución en la condición de tormentas en gran parte del país, predominando los vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Chihuahua y Coahuila.
Además, viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec, vientos de componente sur con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas y de componente este con igual intensidad, en Campeche y Yucatán.