Matan a 3 y lesionan a uno en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2017.- Ante los hechos ocurridos en la población de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla, en los que perdieron la vida cuatro militares y seis civiles durante un enfrentamiento con armas de fuego, este viernes llegarán a Puebla nuevos refuerzos con más policía militar y artillería, para seguir trabajando en temas de ilegalidad y que han llegado a corromper a la sociedad.
Así lo anunció en entrevista con Oscar Mario Beteta, el gobernador José Antonio Gali Fayad, quien subrayó que la entidad está decidida a coadyuvar con la empresa productiva del estado, con la Policía Federal, y los militares para terminar de raíz con el problema que ha crecido.
Indicó que están ocupados en las investigaciones de lo ocurrido en la entidad en los últimos días, por lo que se está coordinado con el orden y la Policía Federal, así como el ataque a una comisión del Ejército Mexicano que llevó a cabo labores de patrullaje en el municipio de Quecholac, por parte de bandas delincuenciales de robo de combustible.
Con el arribo de los nuevos refuerzos con más policía militar y artillería, se trabajará en temas de ilegalidad que corrompen a la sociedad.
Precisó que el saldo de ese ataque fue de cuatro militares muertos, y 11 heridos, además de un policía de la Secretaría de Seguridad Pública herido; seis presuntos delincuentes fallecidos y 14 detenidos que tiene la fiscalía en el estado.