
Investigan caso de niño fallecido en predio de Kanasín, Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO,. 12 de julio de 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de la Policía de Investigación, realizaron un operativo en las plazas Meave y Teresa para decomisar e inhibir la venta de celulares robados o ilegales.
Al menos 500 granaderos cerraron los accesos a las plazas y comenzaron a revisar los locales donde se comercializan teléfonos celulares para verificar su procedencia lícita, por lo que la mercancía fue decomisada hasta que demuestren la posición legal de esta.
De acuerdo a los primeros reportes emitidos por la SSP CDMX, en el dispositivo participaron al menos dos mil , elementos de la corporación los que retiraron la mercancía, vitrinas y otros enseres destinados a la venta de los aparatos de comunicación.
Está acción, que duró poco más de dos horas, provocó algunos conatos de enfrentamiento con los guardianes del orden, sin que se reportaran uniformados o comerciantes lesionados.
Como resultado de la acción policiaca, al menos 20 personas fueron detenidas y trasladadas a la agencia del ministerio público instancia que en las próximas horas determine su situación jurídica.