Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2017. – Monarcas Morelia derrotó a domicilio a los Hidrorayos de Necaxa por marcador de 1 – 2 con anotaciones de Mario Osuna y Raúl Ruidiaz en el Estadio Victoria para dar por terminada la jornada sabatina y también la temporada de los dirigidos por Ignacio Ambriz que tras el resultado de esta noche quedaron sin posibilidad de ingresar a la liguilla.
La primera mitad fue una de las mejores de la campaña para los dirigidos por Roberto Hernández que se fueron al descanso con la ventaja de 0 – 2 y un muy buen sabor de boca por el accionar del equipo tanto colectivo como por los destellos individuales de Rodrigo Millar y Mario Osuna que fueron claves en ambas anotaciones.
Para el 13’ Sepúlveda recorrió la banda de la derecha y colocó un peligroso centro en el área de los hidrocálidos que Rodolfo Vilchis llegó puntual a rematar, pero su disparo pasó muy desviado de la meta del guardameta Marcelo Barovero, cuya figura comenzó a engrandecer 1 minuto después al volverse factor tras desviar con una mano un remate a quemarropa que el atacante canario Raúl Ruidíaz efectuó tras bajar de pecho el esférico con gran técnica dentro del área.
Más información en Quadratín Deportes