Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre 2017.- Enrique Peña Nieto, el presidente de México, será respetuoso de la jornada electoral de cara al proceso del 2018, y «se la ha rifado por México» durante su gestión para cumplir las promesas de campaña, de acuerdo a Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República.
«El Presidente va a hacer lo que dice la Constitución que tiene que hacer durante su sexto año que es terminar de consolidar una serie de avances que se han logrado en el gobierno para entregar buenas cuentas a los mexicanos», dijo Sánchez en entrevista con Carlos Loret de Mola, la mañana de este lunes, en relación a su actuar político en el último año de su administración.
“Enrique Peña Nieto ha sido cuidadosísimo en el ejercicio del poder y ha sido escrupuloso en lo que la Ley le mandata, de manera tal que no habrá una sorpresa en ese sentido en el último año de gobierno», apuntó.
Sánchez afirmó que de analizarse las propuestas que planteó durante su campaña, el vocero refirió que se han cumplido en gran medida, en particular destacó las reformas estructurales.
«Es un Presidente que se ha rifado por México, es un Presidente que ha trabajado con mucha pasión, que ha trabajado con mucha energía, me consta, lo veo al Presidente de verdad trabajando hasta horas muy tarde en la noche, permanentemente pegado a los temas con sus colaboradores y es un legado que tiene que ver con cumplir lo que ofreció», aseguró.