Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2018.- Una Alianza por el Progreso entre América del Norte y América Central para frenar la migración y lograr el desarrollo propuso el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en el segundo debate entre los aspirantes a la presidencia de la República.
El Tratado de Libre Comercio debe procurar soluciones integrales a fondo, porque no es solo el comercio, es la vida, lo que salen a buscar los migrantes, señaló el candidato quien anunció que establecerá en Tijuana el Instituto Nacional de Migración.
“Esto tiene toda una justificación, los vecinos del norte quisieran que continuáramos haciendo el trabajo sucio y detuviésemos a los centroamericanos que vienen a buscarse la vida, que huyen por violencia y por miseria”.
Insisto en acabar con la corrupción, y reclamó a sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya ofenderse porque les dice que son lo mismo, pero reiteró que se pusieron de acuerdo para entregar Josefina Vázquez Mota mil millones de pesos y no hay dinero para atender a los migrantes porque se lo roban.
Propuso también que los 50 consulados de México en Estados Unidos se conviertan en una especie de procuradurías en defensa de los migrantes y anunció que nombraría embajadora de México ante la Organización de las Naciones Unidas a Alicia Bárcenas.