Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
MÉRIDA, Yuc., 12 de junio de 2018.- Faltando menos de una hora para arrancar el Tercer Debate, Andrés Manuel López Obrador, fue el último candidato en arribar al Gran Museo del Mundo Maya, sede el último encuentro entre los cuatro presidenciables.
El primero en llegar de los aspirantes a la Presidencia de la República fue Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien se dijo relajado y tranquilo frente la tercera caída, pues comparó el debate como una lucha libre e intentará que durante el encuentro «Ricky Riquín» le dé un beso a López Obrador.
Enseguida, José Antonio Meade, quien en breves palabras aseguró: «no tengo ninguna duda, esta elección la vamos a ganar con contundencia y siempre apegados a derecho».
El penúltimo en arribar al emblemático museo de la capital yucateca fue Ricardo Anaya, quien de la mano de su esposa Carolina Martínez ingresó sin dar declaraciones.
Andrés Manuel manifestó en breves palabras su gusto por estar en Mérida y compartir con el pueblo tanta historia y cultura, en el marco del Tercer Debate que será definitivo a pocos días de las elecciones del primero de julio.
«Históricas, porque no sólo se va a elegir autoridades, se va a elegir el destino del pueblo y de la nación. Vamos a llevar a cabo, lo digo porque así se está manifestando, la cuarta transformación de la vida pública de México», reiteró.