Talento de Silvia Pinal, parte de memoria cultural de México: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2018.- Un joven de 16 años terminó con un balazo en el glúteo izquierdo tras intentar robar a un policía.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el robo en agravio de un policía de investigación de la institución, cometido por el adolescente, quien lo amenazó con un arma falsa e intentó desapoderarlo de sus pertenencias.
De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos por el delito de robo, el imputado se acercó al policía mientras viajaba a bordo de una camioneta en Diagonal 20 de Noviembre, esquina con Lorenzo Bouturini, para quitarle diversos objetos.
El agente de la PDI accionó su arma para repeler la agresión e inmovilizar al probable participante, quien resultó herido de bala en el glúteo izquierdo y fue detenido momentos después.
El menor fue trasladado a un hospital donde lo reportaron estable y posteriormente será puesto a disposición de la Fiscalía Central para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, para continuar con las indagatorias.