Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2019.- La bomba de la Liga MX llegó a Guadalajara, luego de que se diera a conocer el traspaso de Oribe Peralta a las chivas tras pasar cinco años en las filas del acérrimo rival.
A través de un comunicado en Twitter, el Club América confirmó la salida de Peralta del equipo, agradeciendo su entrega y profesionalismo en el tiempo que estuvo, donde consiguió dos campeonatos de liga y una copa MX.
El club de Coapa aseguró que la salida del Hermoso se dio por petición suya, ya que el Rebaño Sagrado le ofrecía mejores condiciones para continuar con su carrera deportiva.
Para el jugador de 35 años campeón olímpico en el 2012, esta será su segunda etapa con el Guadalajara, luego de que en el 2005 cuando jugaba en monterrey fuera prestado como refuerzo para la Copa Libertadores del 2005 que disputaron los rojiblancos.
Por su parte la escuadra rojiblanca, por el mismo medio sacó un desplegado en el que le dan la bienvenida a Peralta con la leyenda Simplemente Hermoso y una silueta del jugador festejando un gol.