Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2019.- En un encuentro en donde el VAR fue insistente con la sanción de penales, los Panzas Verdes del León se imponen ante al baile de Tomás Boy, por marcador de 4-3 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la cancha del Nou Camp.
La tensión después de un partido a ida y vuelta, llegó a su máximo límite cuando al 17’, Jean Meneses nunca dejó por pérdida una pelota, entra al área y en el forcejeo con Josecarlos Van Rankin, el jugador leonés termina derribado y el silbante Jorge Isaac Rojas Castillo, no lo duda y castiga como penalti.
Rápidamente, el ex Rojiblanco, José Juan Macías tomó la pelota, se colocó y esperó la indicación para cruzarle la pelota al cancerbero Antonio Rodríguez, a poste izquierdo. En su festejo, besó el escudo de La Fiera.
Luego de una gran mejoría del Rebaño Sagrado sobre el terreno de juego, Alan Pulido tomó la pelota y desde tres cuartos de cancha, sacó un fogonazo al poste derecho inalcanzable para Rodolfo Cota, en la igualada en los cartones, que desató la euforia de Tomás, con su clásico baile.
Más información AQUÍ