
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
ACAPULCO, Gro., 20 de octubre de 2019.- Entre empujones, gritos y reclamos, militantes de Morena reventaron la asamblea del distrito 04 para elegir a los consejeros nacionales, en este puerto.
El secretario del Comité Estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña confirmó que se canceló la asamblea en el distrito 04. Dijo que en el distrito 09 también ocurrió lo mismo, al igual que en Chilpancingo, pero que desconocía los motivos y que esperaría las indicaciones de la dirigencia nacional para ver si se da otra fecha para su realización.
En el caso del distrito 04, cuya sede fue en el salón de eventos La Cartuja, los militantes comenzaron a llegar desde las 8 de la mañana en urvans y camiones de distintas rutas, quienes se quejaron porque no los dejaban ingresar a pesar de que la reunión estaba convocada a las 11 de la mañana. Al exterior, había policías municipales.
Con empujones y gritos dieron un portazo e ingresaron al salón, sin embargo los organizadores dieron por cancelada la asamblea, bajo el argumento de que no había el quórum del 30 por ciento, de los más de siete mil militantes que deberían votar.
Más información Quadratín Guerrero