Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2019.- Penúltimo fin de semana de actividades en la fase regular. Puntos importantes y un par de boletos a la fiesta grande, fueron los ingredientes para que los siguientes 11 jugadores se brindaran al máximo con sus respectivos equipos.
El guardián de la meta es Iván Vázquez, ya que gracias a su concentración bajo los tres postes, Bravos de Juárez logró sumar de visitante en la cancha del Olímpico Universitario, resultado que mantiene vivas las esperanzas de clubes como Monterrey, Tijuana, Chivas, Pachuca y Atlas.
La línea defensiva son: Yairo Moreno (León) con gol incluido; el michoacano Hugo Ayala de Tigres y el chileno Luis Felipe Gallegos (Necaxa), entran en la zona central, mientras que José Esquivel, logró el tanto de los fronterizos ante Pumas.
En medio campo apuntalan, la buena racha goleadora de Eduardo Chofis López (Chivas), Rodolfo Pizarro (Monterrey) sacudió las redes en la goleada regia en la perrera más grande de México. Finalmente, Luis Quick Mendoza, sin duda, una gran contratación para Monarcas en la temporada, en el último juego realizó dos grandes asistencias que terminaron en gol.
Oriundos de la Península de Yucatán, Henry Martín y Miguel Sansores, reactivaron su olfato goleador, el americanista con un hat trick y el rojiamarillo con un doblete después de permanecer en el ojo del huracán por sus discretas actuaciones con el equipo. No podía quedarse el flamante gatillero de los Rayos, Mauro Quiroga, quien como es costumbre, festejó otro tanto, el 12 para ser exactos que lo coloca como el máximo goleador a una jornada de concluir la fase regular.
A pesar de observar a sus guerreros desde la tribuna, Guillermo Almada, consiguió el triunfo con el que Santos Laguna afianzó el liderato pase lo que pase en la última fecha, al alcanzar las 36 unidades a costa del Cruz Azul, quien fue eliminado en Torreón.