Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2021.- Luego de regresar de una lesión de varias semanas y jugar de cambio dos duelos de Serie A, Hirving Lozano volvió a ser titular con Nápoles (quinto), que perdió como visitante ante Juventus, que ya es tercer lugar de la liga italiana de futbol.
El primer gol lo tuvo Cristiano Ronaldo en su cabeza, al minuto 2, cuando luego de centro por derecha de Danilo, giró demás el cuello dentro del área chica, sin saltar y su remate se fue desviado.
CR7 tuvo una segunda oportunidad, igual de clara, tal vez más, luego de que por derecha Chiesa dribló a dos rivales, espectacularmente y con gran habilidad y le centró raso para que cacheteara cruzado, de primera intención y atrás del área chica a las redes para el 1-0.
Nápoles intentó de larga distancia a los 40 minutos y aceleró los corazones, cuando Insigne pisó el esférico fuera del área, recargado por derecha, se acomodó y disparó apenas arriba.
Atrás de la media luna, al minuto 49, Chucky Lozano abrió para Giovanni Di Lorenzo, quien entró al área y cruzó a media altura, pero el guardameta Buffon desvió con los puños.
Ya siendo mejor, al minuto 71, el club visitante volvió a buscar el empate, ahora en los pies de Fabián Ruiz, quien atrás de tres cuartos de cancha, disparó potente a media altura y Buffon desvió.
Pero al minuto 73, Juventus mató, cuando Paulo Dybala (entró de cambio al 69’) recibió de espalda, se dio vuelta, entró al área, acomodó, disparó raso y colocado al segundo palo para el 2-0.
Y al minuto 89, luego de una falta de Giorgio Chiellini sobre Victor Osimhen, el árbitro marcó penal y lo anotó Lorenzo Insigne para el 2-1 final, a media altura y engañado al portero Buffon, en duelo pendiente de la Fecha 3 de la Serie A.