Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA,Jal., 19 de junio de 2021.- El Gran Campeón mexicano Julio César Chávez se despide de toda exhibición en los cuadriláteros frente a Héctor Macho Camacho Jr y lo hace en el Monumental estadio Jalisco, donde los tapatíos serán testigos de algunos destellos de la leyenda del pugilismo.
Este es un evento que nadie se quiere perder, es por ello que al recinto de la Calzada Independencia arribaron todo tipo de invitados, como el cantante de música grupera, Julión Álvarez, el integrante de Golden Ganga, Adán Núñez, acompañado de el también intérprete Hasan, así como el ex boxeador Mario Azabache Martínez, quien protagonizó una pelea encarnizada con el César del boxeo, en septiembre de 1984, combate en el que perdió el título del CMB Super Featherweight.
Pero no fueron los únicos, pues figuras del medio del espectáculo como el productor de televisión Juan Osorio y Edith Márquez, quisieron ser testigos y recordar las proezas de Julio César arriba del cuadrilátero. Otro de los que llamó poderosamente la atención y que se robó los reflectores, es Saúl Canelo Álvarez, quien de la mano esposa ingresaron a las entrañas del Coloso para después situarse en uno de los Palcos. Minutos antes hizo acto de presencia el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso.
Más información AQUÍ