Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2021.- Todo empezó hace 16 años, cuando Darla, quien en ese tiempo tenía 12 de edad, jugaba fútbol en la secundaria. La mitad de su familia le iba al Cruz Azul y aunque eso ayudó para acrecentar su amor por ese equipo, fueron realmente las figuras de Chelito Delgado y Chaco Giménez las que lograron afianzar el cariño.
Hoy en día Darla, quien trabaja en Seguridad Pública de Chiapas, ha logrado reunir más de 750 objetos relacionados con el Cruz azul, lo que le ha ocasionado una cierta fama entre los fanáticos de este equipo e incluso con algunos jugadores.
El primer objeto que tuvo fue una maleta que le regaló su papá para ir a entrenar y a la fecha la tiene ahí donde están todas las cosas, toda su colección. Lo último, es una playera que le regaló el Chaco Giménez.
Darla recuerda con especial cariño unas revistas, alrededor de unas 350, que datan desde que empezó Cruz azul hasta la fecha y se la regaló un señor, cuenta a Quadratín Michoacán, un hombre que ya tendrá más de 80 años, que la contactó y le dijo que se las iba a regalar, porque siempre quiso tener una hija que le fuera al Cruz Azul.
Más información AQUÍ
+Corona construye atajada del torneo para mantener de pie a Cruz Azul