Silvia Pinal, el adiós a una leyenda del teatro y el cine mexicano
BOGOTÁ, Col., 12 de octubre de 2021.- Mil Colmillos, la primera serie Max Original producida en Colombia, llega a Latinoamérica. La temporada completa de siete episodios estará disponible exclusivamente en HBO Max a partir del jueves 28 de octubre.
Con Mil Colmillos, la plataforma da el primer paso en Colombia de contar historias propias de cada país en la región y dar espacio a las diferentes voces locales. “Estamos felices de finalmente anunciarles la fecha de estreno de la primera serie Max Original hecha y producida en Colombia.
“Un proyecto que a través de un subgénero poco explorado, como lo es el terror de supervivencia, mantendrá al público, local y extranjero, al borde de sus asientos en una historia nunca antes contada llena de acción, misterio y mucho suspenso” expresó Tomás Yankelevich Chief Content Officer, General Entertainment, WarnerMedia Latin America.
Un comando élite debe escoltar a varios francotiradores a una distancia de tiro viable, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Pero todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, desatando una carrera desesperada por encontrar una salida de la espesa e impredecible selva.
Superados en número y perseguidos, ellos están a punto de enfrentarse a un oscuro y tenebroso secreto que lleva más de 500 años gestándose. La selva se convertirá en el infierno para este grupo de soldados, quienes atravesarán por una carrera de supervivencia en un laberinto sin salida, tan tenebroso como incomprensible.
Es protagonizada por Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez.
También, Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier. Es producida en conjunto con Rhayuela Films. Creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, cuenta con la dirección del mismo Osorio y Pablo González.
Y forma parte de los más de 100 títulos planeados para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.