Comunidades escolares se suman a Maratón por la lectura de la SEP
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2022.- No reclamos, sino planteamientos, propuestas y ver hacia adelante, fue la actitud de los ex dirigentes del PRI hacia Alejandro Cárdenas, aseguró el líder del partido, por lo que seguirá al frente rumbo al 2023 y 2024.
Luego de la reunión privada de más de cuatro horas y media, el líder del tricolor detalló: “No hubo ningún reclamo, lo que hubieron fueron planteamientos, reflexiones, comentarios, una reunión rica, basta en propuesta, en análisis, en esa fortaleza que tienen los ex presidentes del PRI de haber dirigido un gran partido como el nuestro”, reiteró Moreno Cárdenas al destacar la apertura, la inclusión, la participación y la suma de esfuerzo del instituto político.
Arropado de por los dirigentes de los sectores y las organizaciones del PRI, Alito Moreno señaló que tienen claro que la fortaleza del partido está en construir todos los días la unidad interna, así como fortalecer los mecanismos internos de participación e inclusión política.
El líder priista recalcó que la preocupación de todos los ex dirigentes siempre será cómo construimos un mejor partido, como se fortalece la propuesta programática, trabajamos los temas de la propuesta de coalición, también de fortalecer la agenda y la estrategia legislativa en ambas cámaras en nuestro instituto político.
Reiteró que todos los señalamientos hacia su persona y jurídica que los realicen ante los tribunales competentes y entonces los habrá de atender. “Este gobierno lo que hace es judicializar la política, politizar la justicia y hacer una persecución contra quien piensa distinto”, refutó.
El presidente del PRI aseguró que se construirá desde la autocrítica para reconocer aciertos y errores y se impulsará una base fundamental a partir de esta reunión.