Explosión de Bomba Estéreo con más poder femenil resuena en 50 mil oídos
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2022.- El mes patrio llega con muchas sorpresas para el público cinéfilo mexicano, la primera de ellas es el estreno nacional de Lecciones para Canallas del director Gustavo Moheno y la segunda es la llegada por primera vez de la iniciativa más esperada del año: La Fiesta del Cine.
Una celebración al séptimo arte que durante el 5, 6 y 7 del mismo mes ofrecerá un precio especial en las entradas de cine de todo el país en las principales cadenas de exhibición. Uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel internacional es Joaquín Cosío, y en esta película lo podrás ver de una manera interpretando a Barry, el Sucio –un estafador en Lecciones para Canallas– por tan sólo 29 pesos en formato tradicional.
La Fiesta del Cine llega por primera vez a salas nacionales con precios accesibles en todos sus boletos: sala tradicional 29, salas Platino/VIP 69 y salas tecnológicas como IMAX/Dobly Atmos/3D/4DX/4XD a tan sólo 49 pesos.
Las cadenas que se suman a la festividad son Cinépolis, Cinemex, Citicinemas, Cinemagic, Cinebox, Cinestar, Cinetop y la más joven de todas Cinedot; complejos exhibidores que además ofrecerán cada uno diferentes promociones al público asistente en dulcería y cafetería.
No hay pretexto para visitar el cine esta primera semana de septiembre en la que destaca el único estreno del cine mexicano titulado Lecciones para Canallas, producción nacional del director Gustavo Moheno, cinta que es acompañada de otros cinco títulos internacionales.
Una película de Cinépolis Distribución que versa sobre las relaciones de padres e hijos, las segundas oportunidades y sobre una serie de consejos para adiestrar a cualquiera en el arte del engaño.
Tras la repentina muerte de su madre, Jenny viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio, un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su ‘oficio’, acompañado por Marisela, su novia y cómplice.
Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!