Tuve una excelente conversación con Trump: Sheinbaum
ACAPULCO, Gro, 1 de noviembre de 2023.- El éxodo masivo de personas de Acapulco que dejan sus hogares ante la crisis humanitaria que se vive tras el paso del huracán Otis continúa todos los días en terminales de autobuses y aeropuertos.
Este miércoles 1 de noviembre, ocho días después del paso de Otis que toco tierra en Acapulco en su categoría 5, se observó a más de mil personas en la central de autobuses de Papagayo, en espera de salidas hacia Chilpancingo y la ciudad de México.
La misma situación es en las demás centrales de autobuses como Estrella de Oro y el aeropuerto internacional del Acapulco que se ha documentado desde este lunes.
Kilométrica, fila para comprar hielo en Acapulco
Decenas de personas de Acapulco deben formarse en largas filas y esperar varias horas para la compra de una bolsa de hielo.
Desde muy temprano, en la calle Navegante Juan Pérez que conecta con la Costera Miguel Alemán se observan filas de personas de más de un kilómetro, afuera de una fábrica de hielo en espera de comprar una bolsa de hielo ante la faltad electricidad en sus viviendas.
La nota completa en Quadratín Guerrero