Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2024.- Senadores de la República de la mayoría legislativa valoran sesionar en una sede alterna ante los bloqueos de manifestantes en contra de la reforma judicial que mantienen sitiado los accesos, aunque dieron tregua a liberar las entradas, pues sólo quieren ser escuchados.
Todo se encuentra en especulación, pues todavía no han avisado ni a la oposición si tendrán que moverse a una sede alterna para realizar la sesión ordinaria de este jueves.
“Que no se vayan a sesionar a una sede alterna, nosotros estaremos en la mejor disposición de que entren aquí a trabajar, pero que no inicien los trabajos en una sede alterna antes de que nos escuchen, nos den la oportunidad de diálogo que venimos a pedirle aquí personalmente”, aseguró Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del Poder Judicial.
Mientras tanto, senadores del PRI acudieron a la sede del partido para ofrecer su conferencia de prensa y dar un anuncio en torno a la discusión y eventual votación de la reforma constitucional al Poder Judicial.
Trasciende que una de las sedes sería la antigua casona de Xicoténcatl, aunque a los senadores de Morena se les ha visto en el hotel Courtyard de Avenida Revolución, en esta capital.