¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2024.- A pesar de que prevé que Caty Monreal impugnará en la Sala Superior la revocación de nulidad de la elección en la Cuauhtémoc, la alcaldesa electa Alessandra Rojo de la Vega afirmó que la victoria de la ciudadanía es irreversible.
A través de un videomensaje en su cuenta de X, la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD que resultó triunfadora el 2 de junio pasado celebró la resolución de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que nuevamente confirmó la entrega de constancia de mayoría.
Los honestos somos más, la verdad siempre vence a la mentira y quienes queremos para la Cuauhtémoc transparencia, paz y justicia somos mayoría. Hoy nuevamente ganó la gente y por unanimidad se demostró que siempre actuamos respetando la ley. Que no hay duda que jamás hemos agraviado a nadie y que siempre hemos actuado pensando en el bienestar de la ciudadanía”, manifestó.
Por eso, a pesar de que sabemos que van a impugnar en la Sala Superior, se los digo claro: la victoria de la ciudadanía en Cuauhtémoc es irreversible”, sentenció Rojo de la Vega.
“Desde que nos entregaron su confianza y la victoria visitamos las 33 colonias. Hemos hecho mesas de trabajo para hacer el mejor Gobierno que ha tenido nuestra Alcaldía, un proyecto inclusivo y eficaz”, destacó.
“Hemos avanzado con especialistas para ver cómo mejorar los servicios públicos, dar atención de calidad, dar seguridad y recuperar los espacios de nuestra Alcaldía. Cada día que pasa seguimos sumando apoyos porque nuestra convicción es hacer un gobierno transparente que incluya y cuide a todas y todos”, agregó.
E hizo un llamado a terminar con la polarización y construir una agenda común entre los tres órdenes de Gobierno con el único interés de que la ciudadanía esté primero: aquí estoy lista, estamos listas y listos para devolver el poder a tus manos”.