Brindan Sylvia Pasquel y Stephanie Salas emotivo mensaje a Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2024.- El homenaje póstumo a Silvia Pinal, que será realizado en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, este sábado 30 de noviembre, a las 11 de la mañana, podrá verse en televisión y redes sociales.
El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), será transmitido por Canal 22.
De acuerdo con lo informado en redes sociales del Canal 22, el homenaje a la diva del cine mexicano podrá seguirse a través de la señal 22.1.
Asimismo se podrá ver en el canal 22.2 de Mx Nuestro Cine y mediante las plataformas digitales, como streaming en su página web, en Facebook Live, X (antes Twitter) y en el canal de YouTube de Canal 22 y Canal 11.
Cabe mencionar que si tus actividades te permiten dirigirte al homenaje puedes llevar flores.
En la conferencia de prensa realizada este viernes 29 de noviembre, Sylvia Pasquel reveló que las flores favoritas de su mamá eran los girasoles, pero también le gustaban los alcatraces y gardenias.
En tanto, Alejandra Guzmán detalló que los artistas que así lo deseen podrán interpretar canciones durante el evento.
Todos los cantantes que deseen pueden interpretar alguna canción en su honor, porque al final, todos somos familia», comentó Alejandra Guzmán, quien destacó la unidad que caracteriza este momento tan especial.
Asimismo, la rockera hija de Silvia Pinal comentó que Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal es bienvenida.
“Es parte de su sangre, y todos tienen derecho a despedirse de ella”, afirmó Alejandra Guzmán.
Recordemos que Silvia Pinal falleció a los 94 años de edad, el 28 de noviembre, en una cama de hospital al sur de la CDMX, donde estuvo hasta el último momento rodeada de su familia, quien permaneció al pendiente de ella desde que fue internada el 21 de noviembre.
Durante su homenaje Silvia Pinal vestirá un bello vestido blanco y los labios en rojo, color que le gustaba pues iluminaba su rostro.