Para Ed Maverick No hay problema
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2024.- En el Zócalo capitalino, la joven mexicana Samantha Barrón ofreció un pequeño concierto para abrir a Bomba Estéreo y sus éxitos Mentiras y Dibújame.
La artista se apoderó del escenario y contagió a los asistentes de una mezcla entre hip hop y R&B. Propios y extraños se dejaron llevar en la explanada del Zócalo para bailar con sus mezclas, que los hicieron sonreír.
En la oscuridad de una noche cálida, las porras sin rostro se hicieron presentes y mientras Barrón bailaba frente a la guitarra, le aventaron un peluche del Doctor Simi, una tradición que fanáticos de la música impulsan en cada concierto.
Así fue como llegó un aura de tristeza y paz, Samantha recordó a sus seres queridos que dejaron este plano y pidió al público que la ayuden a cantar para recuperar las fuerzas, al llamado, acudió un fanático que, subió al escenario para acompañar a su artista favorita.
La cantante, que se abre paso con sus letras por los ritmos mexicanos, finalizó su participación agradeciendo al público e interpretó su más reciente sencillo: al ritmo de Lágrimas de Oro se despidió del Zócalo capitalino.
Los asistentes agradecieron su intervención, pues al coro de «Samantha, Samantha», las luces se apagaron para dar paso a Bomba Estéreo.