Ya entrevistados por comité del Legislativo, 23 de 44 aspirantes al PJ
MÉXICO, 18 de noviembre de 2014.- En menos de dos horas, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) concluyó su sesión que inició a las 10:15 horas y terminó a las 11:56.
Cuando estaban a punto de discutir el punto de acuerdo sobre la casa blanca, propiedad de Angélica Rivera, esposa del Primer Mandatario Enrique Peña Nieto, presentado por el asambleísta Óscar Octavio Moguel Bollado, del Movimiento Ciudadano, el Presidente de la Mesa Directiva de la ALDF, el priísta Jaime Alberto Sánchez Amorós, pidió revisar el quórum.
Al cierre del conteo eran menos de 30 diputados, insuficiente para seguir la sesión, por lo que Sánchez Amorós la dio por concluida.
La semana pasada también se evitó la discusión del mismo tema, planteado también por Moguel Bollado.
Sánchez Amorós fue cuestionado por reporteros sobre si había temor a discutir la propiedad de Angélica Rivera, revelada el 9 de noviembre en un reportaje, el asambleísta lo negó y adelantó que será un defensor al respecto.
“Seré yo el defensor en ese punto poniendo las cosas con transparencia, estamos con los pies firmes y la frente bien en alta”, expresó.
Su predecesora en la Mesa Directiva, la perredista Ariadna Montiel achacó la conclusión de la sesión al temor de los priístas al tema que se iba a discutir.
En tanto el panista Gabriel Gómez del Campo criticó la falta de seriedad de Sánchez Amorós, por recurrir a revisar el quórum para reventar las sesiones