Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2016.- Luego de que una fotografía publicada en un medio de comunicación este domingo 28 de febrero, señaló una presunta violación al reglamento de tránsito que implicaría al vehículo propiedad de la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, la delegación aclaró que ninguno de los vehículos que aparecen en las fotografías publicadas pertenecen o son propiedad de la panista como se acusa.
Durante el evento organizado por el PAN regional -y al que la Jefa Delegacional fue invitada este sábado en el Panteón Dolores-, el vehículo de su propiedad fue colocado en el estacionamiento ubicado al interior del lugar en donde hubo cupo suficiente para invitados.
“Si alguno de los asistentes al citado evento cometió alguna infracción vehicular, debe ser sancionado por la autoridad correspondiente y a ese llamado se suma la autoridad delegacional”, señaló en un comunicado.
Reiteró la obligación de todos los ciudadanos de conducirse con apego a la ley y que nadie puede estar exento del cumplimiento de las normas de convivencia en la ciudad.
“Hacemos esta precisión a fin de evitar que, a raíz de una publicación imprecisa, el tema derive en acusaciones falsas e infundadas”, finalizó.