Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
MÉXICO, DF, 20 de febrero de 2015.- La empresa Gas Express Nieto, responsable de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa que dejó cinco muertos, afirmó que su prioridad ha sido reparar el daño y atender las necesidades de los afectados en lo médico, social y psicológico.
En un comunicado, la empresa señaló que está revisando «exhaustivamente», en conjunto con especialistas, las recomendaciones derivadas del dictamen de la investigación realizada por las autoridades correspondientes, a fin de «continuar prestando un servicio de calidad» a sus clientes, bajo los más altos estándares de seguridad.
La gasera detalló que ha estado en contacto permanente con las familias afectadas por el siniestro y al pendiente de la salud de los lesionados.
«Gas Express Nieto opera en estricto apego a la normatividad vigente y reitera su compromiso de colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos. Gas Express Nieto continuará cumpliendo con sus obligaciones y atendiendo a las personas afectadas», indica en el texto.