México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
MADRID, España 5 de julio de 2014.- Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, fue ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid donde se encuentra en coma, tras sufrir un paro cardiaco.
El portal Sportyou, cofirmó que la ‘Saeta Rubia’ se encuentra en estado de coma y que fue entubado ya en el nosocomio.
“Los sucesos suscitaron la tarde de este sábado en un restaurante de la calle Juan Ramón Jiménez, próximo a su domicilio. Fue atendido por el Samur, que consiguió reanimarle al cabo de 18 minutos. Di Stéfano, de 88 años, fue entonces trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid. Llegó intubado y en estado “muy grave” sobre las 17:00 horas (tiempo de España)”, publicó el portal.
En abril del pasado año Di Stéfano fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia para “un control periódico de su enfermedad cardiaca”.
En diciembre del 2005 sufrió un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba en Valencia, y se le implantó un cuádruple ‘bypass’.
Los problemas cardiacos del que fue jugador del River Plate argentino, el Millonarios colombiano, el Real Madrid y el Espanyol, se remontan a ese año, cuando se encontraba en Valencia en casa de una de sus hijas para pasar la Nochebuena y la Navidad.
El presidente de Honor del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, cumplió este viernes 88 años.
La ‘Saeta rubia’ nació el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires (Argentina) y su unión con el club blanco comenzó en 1953 hasta 1964, en una de las etapas más gloriosas del madridismo.