Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF., 12 de diciembre de 2015.- Más de cuatro millones de feligreses celebraron en la Virgen de Guadalupe en la Basílica.
La delegación Gustavo A. Madero informó que se registró una asistencia de cuatro millones 250 mil feligreses de todas partes de la República, quienes ocuparon el interior y exterior del recinto religioso ubicado al norte de la ciudad de México.
La demarcación dio a conocer que se registraron dos mil 722 emergencias médicas y cuatro personas recuperadas por sus familiares en pocos minutos, luego de que se extraviaron.
Se espera que este sábado continúe el arribo de peregrinos y hasta el domingo 13 continuará el arribo de peregrinos.
Los módulos de Locatel para atender la búsqueda de personas extraviadas o ausentes, se ubican en el atrio de la Basílica, en la explanada delegacional y en la estatua del papa, a un costado de la Basílica. De forma paralela, el punto de servicios de CAPEA, se ubicará en el atrio de la Basílica y ese será el punto de encuentro de los familiares y las personas extraviadas.
Se ubican 5 Ministerios Públicos Móviles en Calzada de Guadalupe y Garrido, el Parque del Mestizaje, Plaza San Lorenzo, Vicente Villada y Francisco Moreno e Iturbide y Campos.