Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
PUEBLA, Pue., 14 de agosto de 2015.- A unas horas de que el panismo nacional vote por un nuevo dirigente, uno de los aspirantes, Ricardo Anaya, ya actúa como tal y declara: “nosotros vamos a poner un alto al PRI y en 2018 vamos a sacarlo de Los Pinos”.
En un comunicado enviado por su equipo de prensa, se señala que ante tres mil de sus simpatizantes, Anaya les prometió: “vamos por un PAN renovado y regenerado. En 2018 los panistas vamos a ser la verdadera esperanza de México y vamos a ganar la Presidencia de la República”.
Y se lanzó con todo contra el PRI: “vamos por un PAN que sea una oposición firme, valiente, frente a los errores, frente a los abusos, frente a las desviaciones de ese PRI corrupto y corruptor”. Y reiteró: “en 2018 vamos a echar al PRI de Los Pinos”.
Aseguró que los panistas, «frente a los errores, a los abusos, a las desviaciones, tenemos la obligación moral de ser esa oposición que señala, cuestiona errores, abusos y desviaciones. Va a conocer el PRI lo que es tener una oposición firme, valiente, como lo sabemos hacer en el Partido Acción Nacional”.
Anaya Cortés remató: “necesitamos convertirnos en un PAN ganador para reducir las desigualdades sociales, de ingresos, sí, pero también las desigualdades en el acceso a bienes públicos».