ZITÁCUARO, Mich., 5 de abril de 2015.- La Plaza Cívica Benito Juárez de esta cabecera municipal del oriente de Michoacán fue insuficiente para albergar a miles de personas que este mediodía fueron convocadas por el PRD-PT-PES-Panal para atestiguar el arranque de campaña de Silvano Aureoles Conejo al gobierno del estado.

En el estrado y en los oradores mucho derroche de energía, sinnúmero de promesas, de llamados a confiar en un “hombre que entrega resultados”, en un michoacano que “lucha por la justicia social”, en un militante de la “izquierda moderna” que tiene la experiencia, los conocimientos y las relaciones para sacar a Michoacán de una larga noche de inseguridad y corrupción.

Las arengas fueron constantes, las repuestas de los presentes no tan vehementes como buscaban o pretendían los animadores.

Con un sistema de audio que permitía escuchar las intervenciones de los oradores a medio kilómetro a la redonda, los “Silvano, Silvano, Silvano” de los simpatizantes del diputado federal con licencia retumbaban en toda la plancha de la plaza.

Aquí, la nota completa: http://bit.ly/1JbV6Fi