Memo da rebote, luego ni toca balón y descalabran al Vasco
MANHATTAN, NY., 7 de octubre de 2015.- Los dueños de equipos de la NFL aprobaron que se jueguen más partidos fuera de Estados Unidos, acuerdo que duraría hasta el año 2025, incluyendo locaciones diferentes a Inglaterra, lo cual abre la ventana para que se dispute un juego de temporada regular en el país azteca.
El acuerdo para realizar partidos en el mítico Estadio de Wembley no sólo fue extendido sino que, ahora, contempla a otros países como sedes. México y Alemania están entre los principales candidatos en albergar la competencia de liga de fútbol americano más importante del mundo.
La NFL anunciará los encuentros internacionales de 2016 en los próximos meses (antes de enero). El estadio Wembley de Londres, por segundo año consecutivo, será escenario de tres partidos esta temporada.}
Entretanto, Roger Goodell, comisionado en jefe de la NFL, recalcó que el acuerdo se trata de un paso importante en el crecimiento a largo plazo de la liga donde es necesario.
El último juego de temporada regular de la NFL en México acaba de cumplir su décimo aniversario el pasado 2 de octubre cuando los 49ers cayeron frente a los Cardenales de Arizona en la cancha del mítico Estadio Azteca.