MORELIA, Mich., 5 de abril de 2015.- En el arranque de campaña del partido Acción Nacional en pos de candidatura de Michoacán, el presidente Nacional de este instituto político dio por un hecho de que la contienda del siete de junio será favorable a su candidata, Luisa María Calderón Hinojosa, quien, dijo, “arranca puntera en las preferencias y arriba en las encuestas”.

En un mensaje durante el arranque de campaña de la panista, el dirigente nacional afirmó ante miles de simpatizantes que “desde el primer día y ya estamos seguros de una cosa, vamos a tener gobernadora y se llama Cocoa Calderón, de eso no les quepa la menor duda”.

Aseguró que durante estos 59 días de campaña, Luis María tiene doble trabajo: la campaña en sí e ir preparando el próximo gobierno, “un gobierno de verdad, como el que están esperando todos los michoacanos”.

Aquí en Michoacán la gente está enojada, desesperada, desanimada, la gente tiene preocupación por su seguridad, por su ingreso, por su futuro, dijo madero, quien dijo que lo anterior va a cambiar de la mejor manera con una gobernadora, una gobernadora que tiene una visión comprometida con los ciudadanos.

Cocoa, dijo, logrará dos marcas de un jalón: será la primera gobernadora mujer de Michoacán y su primera gobernadora. La otra marca, el primer gobierno de verdad, de verdad comprometido con la gente y con los ciudadanos.

Dijo que el PAN será un gobierno que pueda rendirle cuentas de que no endeuda y que no usa los recursos de manera inadecuada, como lo han hecho los otros gobernadores. Y aseguró que “Cocoa Calderón va a ser una gobernadora transparente y le va a rendir cuentas a la gente”.