
Randal Willars se corona campeón en final de mundial de clavados
MÉXICO, D.F., 9 de agosto de 2014.- “La palabra displicencia no cabe, al final somos lo que el oponente te permite ser. Hoy en cierto momento fuimos complacientes en el manejo de pelota que tuvo Cruz Azul”, declaró el auxiliar técnico de La Franja, Gilberto Adame, tras la derrota de su equipo por un gol en propia puerta de Michael Orozco.
Adame, quien compareció ante la prensa en ausencia del entrenador Rubén Omar Romano, recalcó que “con pocos argumentos Cruz Azul logró llevarse la victoria”.
“No hubo intensidad y agresividad en la posesión del balón y producto de ello la posesión de nosotros no fue tan clara como pretendemos, nos llevamos una derrota justa porque con muy poco Cruz Azul nos superó”, expresó.
El auxiliar se pronunció sobre la expulsión de Orozco por un codazo sobre Mariano Pavone, donde criticó la jugada de su defensa.
Respecto al no ingreso de Cuauhtémoc Blanco a la cancha, el auxiliar comentó que el esquema táctico tras la expulsión de Orozco, no permitió la incorporación del delantero.
Fuente: MedioTiempo