MÉXICO, DF., 30 de mayo de 2015.- El ex presidente Felipe Calderón repartió volantes en calles de Mérida y Campeche para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional en ambas entidades.

Durante su recorrido este sábado por las principales avenidas de Mérida, Calderón Hinojosa invitó a los automovilistas y transeúntes a votar por Mauricio Vila Dosal, aspirante a la alcaldía de la capital yucateca y aseguró que salir a votar y participar en las elecciones puede neutralizar cualquier posibilidad de fraude, publicó El Universal.

El ex mandatario destacó la importancia de garantizar las condiciones para que los comicios del 7 de junio se celebren con tranquilidad y seguridad para los electores.

Al término del volanteo en Mérida, el panista viajó a Campeche para apoyar a Jorge Rosiñol Abreu, candidato por el PAN a la gubernatura de Campeche; Juan Carlos Lavalle, aspirante diputado federal del I distrito de Campeche y Alexandro Brown, candidato del PAN a la alcaldía de Campeche.

Al término del volanteo en los cruceros y calles, el panista agradeció la respuesta de los yucatecos y campechanos y compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter.