Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Dan luz verde a desafuero contra alcalde de Medellín

Quadratín Veracruz
 
| 17 de marzo de 2015 | 13:48
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 17 de marzo de 2015.- Hay elementos suficientes para proceder al desafuero del alcalde de Medellín, Omar Cruz, para ser juzgado por su probable responsabilidad en el homicidio del periodista y activista social Moisés Sánchez Cerezo, dictaminó la Comisión Instructora.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Fuentes Urrutia, dijo que no causa sorpresa la resolución de la Comisión Instructora que encabeza el priista Juan Manuel Velázquez Yunes, según informa Quadratín Veracruz.

“Era claro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) iba por el desafuero, nosotros vamos en contra. Esa decisión ya la sabíamos, esto es político, lo quieren desaforar, ya lo veíamos venir”.

En entrevista, Fuentes Urrutia dijo, “pareciera que están jugando, pero como el caso es político, lo van desaforar. Nosotros por los dimes y diretes que dice el Fiscal, sabemos que es político”.

Checa la nota: http://bit.ly/1Fx7hME