
Lo persiguen hasta matarlo en la Renacimiento de Acapulco
MÉXICO, DF, 1 de octubre de 2014.- La detonación de bombas molotov y un par de disparos en Ciudad Universitaria fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, aunque no ha identificado a los responsables.
Según el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, se apoyó en la recolección de hechos, pero será un tema que deberá atraer el gobierno federal.
«Es una mochila que en su interior tenía bombas molotov y algunas palomas, también al parecer se realizaron dos disparos de arma de fuego, uno dentro de uno de los autos afectados y otro a la caseta de vigilancia.
«Todo indica que fue en el interior de las instalaciones de CU, es un tema del orden federal y será la UNAM quien pueda dar más datos. En lo que se refiere a videos, no contamos con cámaras en esa zona y en donde las tenemos, no se alcanza a ver o identificar a los responsables», dijo.
El jefe de la policía negó que estos hechos tengan alguna relación con las marchas de los estudiantes del IPN, además de que no esperan que sucedan incidentes de este tipo en la marcha del próximo jueves 2 de octubre.