Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DORTMUND, Alemania, 18 de marzo del 2015.- Lo que parecía una ligera ventaja para la ‘Vecchia Signora’ del Calcio, terminó por convertirse en una sorpresiva goleada, ya que esta tarde la Juventus finiquitó su llave ante un decepcionante Borussia Dortmund, al que goleó por 1-3 y acumuló un global de 5-1 para mantenerse como el único equipo italiano con vida en los cuartos de final de la Uefa Champions League.
En el campo del BVB Dortmund Stadion, los goles del partido cayeron pronto, por conducto del argentino Carlos Tévez al minuto 3, que prácticamente definió la eliminatoria, otro del español Álvaro Morata al 70’ y doblete del argentino a los 78’.
El ‘Apache’ abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área y batió por su palo derecho a Roman Weidenfeller. El gol enmudeció a las gradas y dejó tocado al Dortmund, que en el minuto 15 pudo recibir el segundo tras otro gran disparo de Stephan Lichtsteiner que en esta ocasión Weidenfeller logró enviar a corner.
La segunda mitad la comenzó la Juventus con dos importantes ocasiones para marcar más distancias en la eliminatoria. Y ambas en los pies de Álvaro Morata, que en sus dos manos a mano se encontró siempre con la figura de Weidenfeller, que mantenía a su equipo con vida. Sin embargo, a la tercera fue la vencida y Morata a placer tras un pase de Tévez se encargó de sentenciar el partido.
El tanto definitivo cayó cuando Tévez hizo su sexto gol en ocho partidos en la presente edición de la Champions. Luego del tanto la Juventus decidió no hacer más daño en la herida del Dortmund.