QUERÉTARO, Qro., 15 de marzo de 2015.- Al tomar protesta a las estructuras territoriales de Querétaro, el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que se constata que el partido está por encima de diferencias y trabaja en un proyecto superior, se informó en un comunicado.

“Hoy poco más de dos años después de que muchos que apostaron a nuestra debacle hoy están regresando al PAN y hoy, todo mundo reconoce que hay una sola fuerza política que puede ganarle al PRI”, sostuvo.

Junto al precandidato a Gobernador, Francisco Domínguez; el expresidente Felipe Calderón, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en Diputados, Ricardo Anaya; y los excandidatos a la Presidencia, Josefina Vázquez  Mota; y Diego Fernández de Cevallos; así como el presidente del Comité Estatal, José Báez, Madero resaltó que ésta es la fuerza, la unidad y el compromiso de Acción Nacional.

El dirigente Nacional manifestó la gente está enojada y frustrada porque el PRI ha fallado en la creación de empleos, en materia de inseguridad y la economía que está creciendo a menos de la mitad de lo que prometieron.

“Por eso la gente está cansada y muchos de estos dicen: no vamos a votar porque todos los partidos son iguales, otros dicen vamos a anular nuestro voto y la gente hace un llamado estéril, es una acción de protesta que no da frutos”, detalló.