Confiar en nuestra policía es confiar en el futuro de CDMX: Brugada
MÉXICO, DF a 5 de febrero de 2015.- La Estancia Infantil número 25 del ISSSTE, ubicada en la colonia Nueva Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, fue evacuada por personal de Bomberos y Protección Civil a causa de una fuga de gas en la cocina del inmueble.
Poco más de más de 200 menores fueron trasladados a un sitio seguro al aire libre, en las mismas instalaciones que se localizan en la calle Poniente 134.
Ante la presencia del olor a gas, los directivos del plantel pidieron de manera inmediata el auxilio de los policías del sector Lindavista, y bomberos de la estación Saavedra.
Los bomberos intervinieron en el sitio donde se originó la fuga y detectaron un cople dañado.
Sin embargo, los directivos de la guardería suspendieron las actividades de forma indefinida hasta tener la certeza de que no haya riesgo alguno y entregaron a los menores con sus padres.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), indicaron que la coordinadora de seguridad de ese plantel dio por concluida la emergencia, sin que nadie resultara intoxicado o lesionado.